El Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, junto a diputados de la Asamblea Legislativa, presidieron este día, la remodelación del Centro Lúdico de la comunidad Najarro, ubicado en la zona centro de municipio.
La intervención de este centro comunitario se realizó, gracias al apoyo y coordinación de los habitantes de dicha comunidad, con los legisladores y el Alcalde, quiénes externaron su compromiso en seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de la población mejicanense.
La reconstrucción del Centro Lúdico fue posible, gracias a la Dirección General de Centros Penales, con el programa insignia, #PlanCeroOcio, quienes recibieron un diploma de agradecimiento por su labor en la comunidad.
En la ceremonia participaron los diputados Alexia Rivas, Edgardo Mulato, Dania González, Oscar García y Jenny Solano, quiénes expresaron su alegría y respaldo con la niñez, juventud y población en general de Mejicanos.
Los residentes de la comunidad Najarro expresaron sus agradecimientos por este valioso apoyo, que permitió transformar un espacio que había sido olvidado por las anteriores gestiones municipales y que ahora permitirá que, en sus instalaciones se desarrollen diversas actividades de esparcimiento y aprendizaje para niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores de la zona.
La remodelación incluye pintura y ornamentación, cambio de puertas, iluminación, servicios sanitarios nuevos y mejora de los accesos al Centro Lúdico.
El Alcalde Saúl Meléndez reiteró que, el trabajo articulado con otras autoridades y la comunidad, es clave para llevar adelante proyectos y programas de desarrollo.