Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Con donación de alumbrado en Rosario de Mora, alcaldía de San Salvador, contribuye a la seguridad y sostenibilidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Con donación de alumbrado en Rosario de Mora, alcaldía de San Salvador, contribuye a la seguridad y sostenibilidad

Archivo LH
Última actualización mayo 11, 2022 5:38 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, entregó esta mañana 200 lámparas de alumbrado público al jefe edilicio del municipio de Rosario de Mora, departamento de San Salvador, para mejorar la seguridad.

“Esta es la primera de muchas donaciones que realizaremos en nuestra administración. Vamos a seguir ayudando a los municipios que lo soliciten, pues estamos convencidos de que trabajando juntos lograremos grandes cosas”, mencionó Durán.

Las luminarias serán colocadas en la zona rural y urbana, anunció el jefe edilicio de San Salvador.

“Hace más de seis años iniciamos con el Presidente @nayibbukele el proyecto «San Salvador 100% iluminado», instalamos más de 35,000 luminarias en la capital. Ahora, lo retomamos luego de tres años de abandono para seguir iluminando a nuestra ciudad”, Alcalde @marioduran. pic.twitter.com/8JSM6aOAp0

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 11, 2022

“Con este donativo se resuelven más de 10 kilómetros lineales de iluminación. Esto viene a contribuir al tema de la seguridad, nosotros estamos generamos las condiciones adecuadas para contribuir”, aseguró Durán

Ad imageAd image

Por su parte, el alcalde de Rosario de Mora, Juan Barrera, agradeció el donativo a la vez que externó que esto beneficiará a los habitantes.

“Agradecemos el apoyo del Alcalde @marioduran; recibimos con entusiasmo este importante donativo que beneficiará a nuestros habitantes”, expresó por su lado el edil Juan Barrera de @AlcaldiaDeMora1. pic.twitter.com/GdGPxdMB3S

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 11, 2022

De acuerdo a Durán, hace más de seis años iniciaron con el Presidente Nayib Bukele el proyecto “San Salvador 100% iluminado”, instalando más de 35 mil luminarias en la capital.

Embajador de EE. UU. destaca trabajo coordinado con entidades de seguridad salvadoreñas
¡Ante el coronavirus no hay que bajar la guardia!: advierte Ministro de Salud
Sancionan a conductores por no contar con documentos para circular
Privados de libertad en fase de confianza ganan primer y segundo lugar en campeonato de ajedrez internacional 
Lanzan a licitación proyecto de fotomulta para detectar a infractores de tránsito
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorDonaciones de lámparasMario DuránRosario de MoraSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reforma busca que salvadoreños abran cuentas de ahorro en bancos sin monto mínimo de apertura
Noticia siguiente Madre salvadoreña podrá pagar el tratamiento de su hija con Leucemia  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?