Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud destaca cuatro días consecutivos sin fallecidos por COVID-19 en período vacacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud destaca cuatro días consecutivos sin fallecidos por COVID-19 en período vacacional

Archivo LH
Última actualización abril 19, 2022 4:07 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Salud, Francisco Alabí, destacó este lunes que El Salvador no reportó fallecidos por COVID-19 por cuatro días consecutivos en el período vacacional de Semana Santa, lo que implica más de 12 días acumulados sin letalidades desde el inicio de la pandemia. 

“Se debe recalcar que llevamos más de 12 días acumulados sin reporte de fallecidos por el virus, y esa no es la situación de los otros países”, resaltó el ministro de Salud. 

- Advertisement -

"El hecho que llevamos cuatro días consecutivos, dentro del período vacacional, de no reportar letalidades a causa de #COVID19 es muestra tangible del resultado de tomar las decisiones en tiempo oportuno", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/8v8FmMuWAn

— Ministerio de Salud (@SaludSV) April 19, 2022

El funcionario resaltó que la cifra es parte de los resultados de las medidas oportunas para combatir la enfermedad desde los primeros reportes del virus. 

“El Salvador está posicionado entre 15 naciones las cuales han manejado la pandemia de la mejor forma, 15 países libres de riesgo de COVID-19”, añadió el titular de Salud. 

- Advertisement -

Con respecto a la campaña de inmunización, el ministro informó que el Megacentro de Vacunación ha aplicado 1 millón 778 mil dosis desde el inicio de su funcionamiento. De hecho, en el período vacacional, las autoridades registraron la aplicación de 30 mil dosis contra el coronavirus.

"A nivel nacional, hemos aplicado más de 10.6 millones de dosis de la vacuna contra el #COVID19. La estrategia de vacunación sigue avanzando con el objetivo sólido de proteger a la población", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/OFMgXQqKqv

— Ministerio de Salud (@SaludSV) April 19, 2022
Avanzan los trabajos de estabilización de los taludes en Los Chorros
Autoridades capturan a pandillero hondureño que intentó huir de El Salvador
Rodolfo Parker también amenaza en no seguir apoyando medidas preventivas contra el covid-19
Cuerpo de Bomberos reporta incremento de incendios
Obras Públicas reporta 75% de avance en puente Río Ceniza en Sonsonate
ETIQUETADO:Covid -19Ministerio de SaludSemana Santa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director de Protección Civil reconoce trabajo de Unidad de Guardavidas en Plan Verano 2022
Noticia siguiente Gobierno continúa inspecciones en gasolineras para que salvadoreños paguen precios justos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar en Ahuachapán 
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?