Los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín continúan registrando capturas de pandilleros enmarcadas en el Régimen de Excepción, con el fin de brindar paz a los habitantes de las comunidades y colonias de las localidades que antes eran asediadas por la criminalidad.
La corporación policial informó de la intervención de 21 terroristas en las últimas 24 horas, entre los que se encuentran palabreros y colaboradores de las estructuras criminales.
Dos de ellos son los pandilleros identificados como “Muerte” y Chele Gas”, cuyos nombres reales son Marlon Vladimir Jiménez Campos y Mark Bryan Castro Hernández, respectivamente.
Ambos de la pandilla Barrio 18 mantenían en zozobra a los habitantes de Soyapango hasta su intervención en el marco de la guerra contra pandillas.
Ambos serán procesados por agrupaciones ilícitas y serán entregados en las próximas horas a la Fiscalía General de la República (FGR) que presentará la acusación formal ante el juzgado.
El resto de terroristas también enfrentarán su respectivo procedimiento judicial por los delitos de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas, así como posesión y tenencia de drogas.