El alcalde de San Salvador, Mario Durán, coronó este miércoles por la noche a Paola Alejandra Alvarado Pérez como la nueva reina de las Fiestas Agostinas 2022, en una noche llena de brillo y encanto para iniciar las vacaciones en honor al Divino Salvador del Mundo.
La gala se celebró en el Teatro Nacional, en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, donde el jurado calificador eligió a Alvarado Pérez entre 23 candidatas entre 18 y 25 años de edad, que representaron con orgullo cada distrito de la capital.
La orgullosa soberana recibió los elogios de los presentes y un premio de $3 mil como reconocimiento en el galardón.
La ceremonia contó con la presentación del grupo de baile Flow Dancer, así como del talento musical del cantante Víctor Emmanuelle.
Las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo volverán después de una pausa de dos años debido a la pandemia generada por el Covid-19.
El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, ha adelantado que las fiestas patronales contarán con toda la diversión que caracteriza el campo de la feria, que nuevamente se instalará en el predio del Estadio Cuscatlán.
El edil también comentó que el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) trabajará en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).