Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Joven hondureño destaca trabajo ejecutado por el Presidente Bukele tras paso de Julia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Joven hondureño destaca trabajo ejecutado por el Presidente Bukele tras paso de Julia

Archivo LH
Última actualización octubre 13, 2022 6:00 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un ciudadano hondureño destacó el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en el resguardo de las personas afectadas por el fenómeno tropical Julia, que dejó afectaciones de considerable magnitud en la región centroamericana.

El creador de contenido, cuyo usuario es @unasolavozporhonduras en la plataforma TikTok, se mostró sorprendido por los albergues salvadoreños donde se brindó ayuda integral a los evacuados y espacios dignos para protegerse durante la emergencia.  

- Advertisement -

«Mientras en El Salvador colocan a la gente en literas (camarotes), en Honduras las colocan en colchoneta y en el piso», dijo consternado el influencer en su perfil de redes sociales.

Durante la presencia de las lluvias, la Dirección General de Albergues del Ministerio de Gobernación ha abastecido de insumos de primera necesidad a aquellas personas que tuvieron que dejar sus hogares.

- Advertisement -

En estos sitios, el Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en coordinación con los ministerios de Salud y Cultura, con Bienestar Social, brindaron atención a niños y jóvenes junto a sus familias.

La emergencia nacional, establecida por iniciativa del Gobierno del Presidente Bukele y aprobada por la Asamblea Legislativa, contó con el despliegue de miles de efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador, Policía Nacional Civil (PNC), así como elementos de Protección Civil y organismos de rescate para atender a los afectados por las fuertes tormentas.

- Advertisement -

En recientes declaraciones, el mandatario salvadoreño indicó que en pocos días su administración iniciará con la reconstrucción de toda la infraestructura dañada por las precipitaciones.  

#VIDEO | Un ciudadano hondureño contrasta el trabajo del Gobierno del Presidente @nayibbukele en el resguardo de las personas afectadas por el fenómeno tropical #Julia. En los albergues salvadoreños se brindó ayuda integral, en condiciones dignas para los evacuados. pic.twitter.com/V6evbdFQlI

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 13, 2022
La Libertad Sur disfruta la temporada navideña en total seguridad
Gobierno posiciona a El Salvador como destino atractivo para la realización de eventos internacionales
Las nuevas carteras Bitcoin de El Salvador podrían costarle a Western Union 400 millones de dólares al año
Shriners y el Club Rotario unen esfuerzos para fortalecer la atención del hospital Bloom
Gobierno se solidariza y expresa condolecías a familiares de fallecidos en accidente de Chiltuipán
ETIQUETADO:AlberguesGobierno del Presidente BukeleHondurasJulia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades reportan 58 municipios con mayores afectaciones tras el paso de la tormenta Julia
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Bukele entrega ayuda a familias afectadas por inundaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno acompaña a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Nacionales
enero 12, 2026
Andrea Aguilar anuncia la llegada de AMA Consulting a El Salvador y apuesta por el talento latino
Nacionales
enero 12, 2026
Gobierno da seguimiento a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?