Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Noviembre continúa sin letalidades por COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Noviembre continúa sin letalidades por COVID-19

Archivo LH
Última actualización noviembre 6, 2022 2:31 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud confirmó esta mañana que el pasado sábado 05 de noviembre no se registraron fallecidos a causa del COVID-19 a escala nacional. Este hecho demuestra el control y monitoreo efectivo de la enfermedad por parte del Gobierno de la República.

«El 5 de noviembre no registramos ningún deceso a causa de COVID-19. Nos mantenemos, en este mes, sin enfrentar ninguna letalidad por esta enfermedad», se lee en la publicación informativa diaria de la entidad en sus cuentas de redes sociales.

- Advertisement -

De esta forma se extiende la tendencia de octubre, en el que hubo 30 días sin muertes por el virus.

El pasado mes se convirtió en el menos letal después de dos años y siete meses de pandemia en El Salvador. El único fallecido por la enfermedad fue un hombre de entre 60 y 70 años, un hecho reportado por las autoridades sanitarias.

- Advertisement -

Septiembre fue otro de los meses con menos decesos. De los 30 días, en 25 no hubo letalidades por la pandemia, gracias al efectivo manejo y combate de la enfermedad, por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El 5 de noviembre no registramos ningún deceso a causa de #COVID19.

Nos mantenemos, en este mes, sin enfrentar ninguna letalidad por esta enfermedad.

— Ministerio de Salud (@SaludSV) November 6, 2022
Lucha contra la corrupción es acentuada por el Gobierno con el apoyo de otras instituciones y órganos estatales
Con Surf City 2, El Salvador da un gran paso hacia el crecimiento turístico y económico
Nercy Montano y otros cuatro imputados son enviados a etapa de juicio; permanecerán en detención provisional 
Más de 200 policías y militares intervienen San Martín, Ilopango y Soyapango para llevar paz y tranquilidad a la población
Ante poco respaldo popular, Nuestro Tiempo confirma que no lanzará candidato presidencial
ETIQUETADO:Covid -19Gobierno del Presidente Nayib BukeleMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Equipos de primera respuesta brindan seguridad a salvadoreños en concierto de Daddy Yankee
Noticia siguiente Embajadora Mayorga reafirma compromiso del Gobierno para proteger a salvadoreños con TPS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?