La embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga, reafirmó el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con los salvadoreños radicados en Estados Unidos, y envió un mensaje de esperanza para aquellos con el Estatus de Protección Temporal (TPS).
«Desde esta tribuna, hago un reconocimiento a aquellos que están esperanzados en una reforma migratoria, y no sólo los salvadoreños, sino muchos centroamericanos esperando una buena noticia por parte del gobierno de Estados Unidos», dijo la diplomática en un discurso para la diáspora.
La embajadora detalló su trabajo en el país norteamericano, donde ha mantenido reuniones con empresarios que brindan oportunidades laborales a los salvadoreños. También reveló su su cercanía con connacionales que laboran día con día para sacar adelante a sus familias.
«Como embajadora, el Presidente Bukele me dijo que estuviera cercana a los salvadoreños, y es por eso que para mí la diplomacia de coctel se acabó», dijo Mayorga sobre su proyección social al servicio de loa compatriotas.
La funcionaria destacó los resultados en materia de seguridad, economía, salud e inversión derivados de las estrategias de la administración del Presidente Nayib Bukele, que han sido reconocidos a nivel internacional y han logrado el respaldo de la diáspora en el exterior.
«Hay un presidente que es un faro de luz para Latinoamérica, hay un presidente que está enseñándonos cuál es el camino para nuestros países», señaló la diplomática.