Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Régimen de Excepción logra la captura de 59,092 pandilleros a nivel nacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Régimen de Excepción logra la captura de 59,092 pandilleros a nivel nacional

Archivo LH
Última actualización diciembre 5, 2022 2:37 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las acciones enmarcadas en el Régimen deExcepción, impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para acabar con la criminalidad, ha logrado la captura de 59 mil 092 terroristas a escala nacional.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, al informar sobre los resultados de las acciones más recientes en materia de seguridad pública, entre ellas, la herramienta de seguridad que se implementa en paralelo al Plan Control Territorial.

- Advertisement -

“Nada nos va a detener para poder seguir brindando a la población salvadoreña esa libertad y esa paz que tanto se merecen”, dijo Villatoro en la Entrevista AM de Canal 10. Entre estos pandilleros se encuentran más de 850 cabecillas de pandillas.

En tanto, el Régimen de Excepción ha incautado 2 mil 400 vehículos, $1.5 millones en efectivo, 14 mil celulares y 2 mil 400 armas de fuego que, en el pasado, fueron utilizadas por las estructuras criminales para amedrentar a la población.

- Advertisement -

El Gabinete de Seguridad continuará con estas acciones durante la implementación del cerco militar en Soyapango, en el departamento de San Salvador, como parte de la fase 5 del Plan Control Territorial para extraer criminales de las comunidades y colonias en vulnerabilidad.

Ministro Gustavo @Vi11atoro detalla que son más de 59 mil terroristas capturados a la fecha, esto como parte del trabajo que se realiza día con día. “Nada nos va a detener para poder seguir brindando a la población salvadoreña esa libertad y esa paz que tanto se merecen”, apuntó. pic.twitter.com/bPbe2ur8No

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) December 5, 2022
Candidatos de Nuevas Ideas visitan Hospital El Salvador para agradecer al personal de primera linea
Autoridades realizan video llamada con Singapur, unos de los países que tuvo éxito en sus medidas contra coronavirus
Tribunales envían a 18 mil 700 criminales a prisión preventiva, confirma Fiscal General
Al menos 215 conductores incrementaron tarifa del pasaje del transporte colectivo
Transporte público será gratis este domingo 3 de marzo por elecciones municipales y Parlacen
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib BukelePolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Defensa sobre cerco de seguridad en Soyapango: «Es una operación exitosa»
Noticia siguiente Gustavo Villatoro: “En tiempos del FMLN pesaba más un tatuaje que una placa policial”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Organización internacional conoce experiencia y avances de El Salvador en seguridad, economía, cooperación y desarrollo
Nacionales
agosto 25, 2025
Pandillero extorsionista de la MS es condenado a más de una década en prisión
Nacionales
agosto 25, 2025
76 espacios públicos forman parte del proyecto Conectando El Salvador
Nacionales
agosto 25, 2025
Actividad sísmica en San Lorenzo y sus alrededores supera los más de 400 sismos
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?