El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue garantizando la alimentación de los salvadoreños a través del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) con la distribución diaria de 70 mil paquetes alimentarios
Este día están siendo beneficiadas las familias de la Isla Tasajera, en el municipio de San Luis la Herradura, departamento de La Paz. En la logística participa la Fuerza Naval de El Salvador (FNES), con ayuda de los habitantes.
Las autoridades de Gobierno siguen con la repartición de paquetes alimentarios para las familias en condición de vulnerabilidad y que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.
La modalidad de entrega de los paquetes alimentarios es hasta las puertas de las casas para evitar aglomeraciones masivas de personas y así evitar una segunda ola de contagios a causa de la enfermedad que, hasta la fecha, 1,923 pacientes han perdido la batalla contra el virus.
De acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Salud (MINSAL), El Salvador ya reporta 61,539 casos confirmados de la enfermedad.