El Tribunal Supremo Electoral siguen mostrando irregularidades y dando de qué hablar. Las personas que integraron las Juntas Receptoras de Votos (JRV) del centro de votación ubicado en la colonia Santa Marta 2, de San Salvador, en las elecciones del pasado 28 de febrero denunciaron el impago por parte del ente colegiado ante el trabajo que realizaron en los comicios.
“Me siento estafado por una institución, la cual te promete algo y a la larga no te cumple. Nos han estafado a todos los que estamos acá”, condenó un miembro de la JRV.
Otra de las miembros aseguró que, todavía no les han reconocido el pago, “Me parece injusto porque estuvimos aquí desde las 3:00 de la mañana día domingo y amanecimos hasta las 5:00 de la mañana de día lunes”, dijo.
Para las personas que conformaron la JRV, es lamentable que, el ente colegiado esté tomando dichas posturas al no pagarle, sabiendo que “el error venía desde ellos” desde que iniciaron las elecciones.
Esta acción es un incumplimiento e irresponsabilidad más que acumula el TSE, desde antes, durante y después de la elecciones.
Otros, aseguran que, el papel que jugó el TSE fue “pésimo” sin contar que, el proceso electoral de este año fue el que contó con más fondos para su desarrollo.