Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Llegan a su fin los maletines negros y negociaciones bajo la mesa; la Bancada Cyan ya está acreditada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Llegan a su fin los maletines negros y negociaciones bajo la mesa; la Bancada Cyan ya está acreditada

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 15, 2021 6:13 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los 56 diputados electos para la Asamblea Legislativa y 14 para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) de Nuevas Ideas recibieron esta mañana, en un acto público, la entrega de sus credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE). 

Con estas acreditaciones, Nuevas Ideas se convertirá  oficialmente en la primera fuerza política a nivel nacional el próximo 1 de mayo, con la mayor representación política en la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano. 

- Advertisement -

Para los nuevos diputados de la Bancada Cyan, hoy inicia un camino de trabajo, apoyando los proyectos y programas que traigan mejoras a la calidad de vida de los salvadoreños. 

Los diputados ya están compartiendo a través de sus redes sociales fotografías de sus credenciales y reiteran su compromiso de trabajar por los salvadoreños durante su periodo legislativo; también, aseguran que acabarán con la corrupción que predominó por años en ese órgano de Estado.  

- Advertisement -

El pueblo nos dio la confianza y la fuerza para acompañar la transformación que ha iniciado en nuestro país.

Este día, oficializamos el mandato que nos otorgaron los salvadoreños. pic.twitter.com/rzVyAttvqD

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) April 15, 2021
Abogada Tahnya Pastor: “ARENA tiene que ser cancelado”
Administración Biden apoya a las pandillas y sus «libertades civiles», y quitó respaldo al gobierno salvadoreño para el combate de estas estructuras
Alcalde de ARENA en Ilopango llega en helicóptero a comunidad, pese a decir estar en quiebra
Exministro Gerson Martínez, que se denominó “padre de la transparencia” recibió $290 mil en sobresueldos
Gobierno cumple con la Constitución al anunciar creación de ciudades penitenciarias lejos de los centros urbanos
ETIQUETADO:1 de mayo28 de febreroBancada CyanEl SalvadorNueva Asamblea LegislativaNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A $30 millones asciende la deuda con la que d´Aubuisson deja alcaldía de Santa Tecla
Noticia siguiente Cientos de familias accederán a seguridad jurídica que anhelaron durante años para obtener una vivienda digna

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

MOPT continuará modernización de la red vial nacional con presupuesto de 2026
Nacionales
octubre 24, 2025
Salvadoreños empezaron a recibir hoy el aguinaldo 
Nacionales
octubre 24, 2025
Más de 10 pandilleros enfrentan juicio en su contra 
Nacionales
octubre 24, 2025
La OFAC sanciona al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y a su familia
Internacionales
octubre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?