El diputado de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, confirmó que la nueva Asamblea Legislativa no se reunirá con los diputados salientes.
Aseguró que, como nueva bancada legislativa, no tienen nada que discutir con “esos representantes de la clase política corrupta”. También dijo que, a partir del 1 de mayo, van a refundar la Asamblea Legislativa de la mano del pueblo salvadoreño.
Para los nuevos diputados de la Bancada Cyan, ya inició un camino de trabajo, apoyando los proyectos y programas que traigan beneficio a la calidad de vida de los salvadoreños, quienes por décadas estuvieron abandonados por sus representantes políticos que, solamente, favorecían sus intereses y los de sus financistas.
Los diputados han reiterado su compromiso de trabajar por los salvadoreños. Además, aseguran que acabarán con la corrupción que predominó por años en ese órgano de Estado.
Ayer, los 56 diputados de la Asamblea Legislativa de Nuevas Ideas y 14 para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) oficializaron el mandato que otorgaron los salvadoreños en las pasadas elecciones del 28 de febrero, fueron acreditados, en un acto público, por parte del Tribunal Supremo Electoral.