El diputado de Arena, Norman Quijano, insiste que es inocente, sobre las acusaciones que hizo la Fiscalía General de la República, por las posibles negociaciones que hizo con las pandillas para ganar las elecciones presidenciales.
A pesar de que hay videos, que vinculan al líder de ARENA con lo que lo acusa la Fiscalía General de la República, el diputado asegura que es inocente, a pesar de que ha dado varias versiones diferentes sobre su acercamiento con estos grupos.
En la Asamblea Legislativa se creo una Comisión de Especial de Antejuicio, quienes analizaran si se quitará el fuero del que goza el diputado, sin embargo, Guillermo Gallegos, ya ha denunciado que ARENA y el FMLN se han puesto de acuerdo para no quitar el fuero a Norman Quijano.
El mismo diputado escribió en su cuenta de twitter a modo de estar seguro de lo que podría suceder, que ayer “inicio el camino que de mostrará mi inocencia”.
Sin embargo, usuarios en redes sociales le expresaron que lastimosamente el sistema lo defendía, ya que se han visto vídeos en donde se ve al político en negociaciones con las pandillas.