Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:05 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, destacó el trabajo territorial que está haciendo la Nueva Asamblea Legislativa y afirmó que es en favor de los salvadoreños. 

Aseguró que seguirán escuchando las peticiones de la población a través de las diferentes comisiones. “Soy secretario de la comisión de salud, trabajé con el ministro de salud, y conozco la realidad interna. Además, tenemos un acercamiento estrecho con la política de vivienda”, dijo. 

- Advertisement -

Recientemente, ha sido aprobada una reforma para legalizar los lotes, y dar seguridad jurídica para tener créditos. “Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial. Somos diputados de territorio trabajando a favor del país”, señaló. 

El parlamentario afirmó que dinamizáran la economía de otra manera, por ejemplo, el Plan Maestro que beneficia al sector agricultor. 

- Advertisement -

“Todas las acciones de la Nueva Asamblea, junto al Ejecutivo, dan más oportunidades de desarrollo económico”, agregó el diputado Urbina. 

Nueva Asamblea deja a un lado el tortuguismo con el que “trabajaban” las pasadas legislaturas 
Orsy Moreno gestiona con embajadora Milena Mayorga beneficios para «viroleños» en EEUU
VIDEO | Jorge Villacorta: “Es la Sala que tenemos y sus sentencias se tienen que cumplir”
Diputados se retractan de polémica reforma que autorizaba a empresas no pagar salarios de empleados en cuarentena
Diputados Cyan aseguran que gobiernos anteriores abandonaron a la ciudadanía y dejaron crecer a las pandillas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato: “Salario Mínimo beneficiará a las familias más golpeadas por la pandemia”
Noticia siguiente Diputado Héctor Sales reitera el compromiso de la Bancada Cyan para dignificar al sector trabajador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno amplía la conectividad aérea con una nueva ruta directa entre El Salvador y Chicago
Nacionales
junio 3, 2025
Ordenan apertura a juicio para hombre capturado con marihuana
Nacionales
junio 3, 2025
Entregan escrituras de propiedad para habitantes de 11 lotificaciones
Nacionales
junio 3, 2025
Clausuran botadero ilegal en Brisas de San Jacinto 
Nacionales
junio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?