El diputado Reynaldo Carballo, por el PDC, señaló que las reformas a Ley de Telecomunicaciones, están pensadas para beneficiar a los usuarios, con el fin de evitar abusos en los cobros por parte de las empresas, que han sido una de las grandes demandas de la población.
Según el parlamentario, estas acciones de legislar para los salvadoreños, permitirá beneficios y protección a todos los usuarios, ya que uno de ellos es que, si no se recibió un buen trato, o se recibieron incumplimientos, se podrá desistir del contrato.
“Estoy satisfecho de haber votado hoy a favor de la aprobación de diversas reformas a la Ley de Telecomunicaciones que traerán grandes beneficios a la población, evitando los abusos que por muchos años hemos sufrido los usuarios a través de restricciones en la vigencia de su saldo, cobros indebidos en los servicios de telefonía, internet y televisión por cable, ahora los usuarios tendremos la posibilidad de cancelar los contratos por recibir mal servicio de parte de estas telefónicas”, manifestó.
Otra de las ventajas en esta reforma es que el saldo no tendrá vencimiento, lo que normalmente, las empresas telefónicas, ponían vigencia de un mes.
“Apoyé esta medida porque sé que esto traerá grandes beneficios a todos y que permitirá ahorro a las familias y que además protege la información personal de cada persona que contrate algún servicio de telefonía móvil, residencial o cable. De esta manera, cumplo con mi pueblo, apoyando reformas que traen un beneficio real a todos los que usamos los servicios de telefonía”, dijo Carballo.