Durante su informe de 100 días el Presidente, Nayib Bukele, reiteró que ahora se ha logrado total abastecimiento de medicamentos en las Unidades de Salud y la Red Hospitalaria del país.
«Desde hoy, ningún paciente debe irse a su casa sin sus medicinas», afirmó el Presidente quien reveló además que próximamente empezará el diseño, licitación, la contratación y la construcción del nuevo Hospital Rosales que será el mejor hospital de Centroamérica; «no solo por su moderna infraestructura, sino por la atención que recibirán sus pacientes», apuntó.
En cuanto a los demás programas que se vienen afirmó que se comenzará a dar prioridad al Bienestar Social de todos los salvadoreños, sin distinciones. «Hemos empezado a enfocarnos en el trabajo y la inversión en las comunidades que han vivido en el olvido y la exclusión durante décadas», dijo Nayib Bukele.
«Gracias al incansable trabajo de mi esposa Gabriela y su equipo se ha empezado a gestar lo que será la Gran Herencia de nuestro Gobierno para El Salvador: una verdadera apuesta gubernamental por la primera infancia», afirmó.