Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:42 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Roberto Carlos Silva, ex diputado, es acusado por delitos de Cohecho y Lavado de Dinero por aproximadamente $14 millones. Este día ha sido deportado y será presentado a la Cámara Primero de lo Penal.

“Los elementos de prueba que se tienen en este proceso son sólidos”, dijo la Fiscalía en sus redes sociales.

- Advertisement -

Además, a este ex diputado se le vincula al asesinato de tres diputados centroamericanos por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ocurrido en febrero de 2007.

En El Salvador Silva Pereira tiene un proceso, actualmente estancado, en la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador por lavado de más de $10 millones. Al exdiputado, originario de Jiquilisco, Usulután, se le acusa de sobornar alcaldes para ganar licitaciones sin cumplir los requisitos para concursar y entregar proyectos inconclusos o en mal estado.

- Advertisement -
Johnny Wright pide antejuicio para el presidente Nayib Bukele ¿es en serio?: Luis Contreras, Analista político y Consultor Internacional
Ernesto Castro de Nuevas Ideas se posiciona como el candidato más votado para diputados, según encuesta CIPSECA/ PUCA
INTERPOL podría activar difusión roja para capturar a Norman Quijano por negociar con pandillas
«Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
CAOS presentará resultados de proyección electoral por Redes Sociales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma reducción drástica de los homicidios en un 60% a nivel general
Noticia siguiente Comisionada Carolina Recinos asegura que la disminución de la alerta de viaje de EE.UU dinamizó el turismo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias continuarán toda la semana en El Salvador por zona de baja presión, alerta Protección Civil
Nacionales
octubre 14, 2025
Protección Civil atiende más de 60 emergencias por las lluvias en últimas 24 horas
Nacionales
octubre 14, 2025
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Caserío El Castaño, Cantón Conacaste
Nacionales
octubre 14, 2025
Embajada de China fortalece la inclusión educativa y los lazos con El Salvador
Nacionales
octubre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?