La Policía de Santa Ana detuvo hoy a ocho miembros de estructuras criminales, acusados de los delitos de limitación ilegal a la libre circulación y privación de libertad, durante registros con prevención de allanamientos, realizados en cantones y caseríos de los municipios de Candelaria y Santiago de la Frontera, a quienes les incautaron dos armas de fuego de diferente calibre.
Esta madrugada, varias unidades policiales se desplazaron por el cantón Chilamate, jurisdicción de Santiago de la Frontera, caseríos Boca de la Montaña y La Garita del cantón Casa de Teja, jurisdicción de Candelaria de la frontera, donde allanaron al menos nueve viviendas.
Los registros fueron ordenados por el Juzgado de Paz de Santiago de la Frontera.
Por los delitos de limitación a la libre circulación fueron capturados Santos Lorenzana Flores, a quien se le incautó un fusil calibre 22 milímetros, Ever Adán Salguero Cevallos, José Jesús Cruz Vásquez y José Antonio Vásquez Cruz.
Mientras que por el delito de privación de libertad figuran William Fabricio Valladares Moreno, alias Chacuate, Edwin Osmín Vanegas Sandoval, alias Meaning, a este sujeto se le incautó un arma de fuego tipo revolver, José Luis Vanegas Monroy y Ever Alexander Díaz Moreno.