Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Él es Alejandro Vásquez, y quiere seguir #HaciendoHistoria
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Él es Alejandro Vásquez, y quiere seguir #HaciendoHistoria

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:06 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Alejandro Vásquez es otro joven salvadoreño que se cansó del bipartidismo, de las promesas por los cambios reales que necesita el país. Él es otro joven que se cansó de las peleas ideológicas que no llevaron a nada en el país.

Alejandro, como mucho de salvadoreños, se ha inscrito al partido Nuevas Ideas para ocupar un cargo importante en dicho partido político.

- Advertisement -

“Hoy doy un paso más en mi compromiso por construir un país más justo, inscribiéndome en las elecciones internas de Nuevas Ideas, escribió el joven salvadoreño.

Asimismo, expresó: desde mi papel como Consejero Político del Consejo Nacional, si el pueblo me lo permite, velaré por seguir #HaciendoHistoria.

- Advertisement -

Según a reiterado, en varias ocasiones, Alejandro Vásquez sería un joven político que trabajará por segur haciendo historia en El Salvador para crear un país con mas oportunidades para el pueblo salvadoreño.

Hoy doy un paso más en mi compromiso por construir un país más justo, inscribiéndome en las elecciones internas de @nuevasideas.

Desde mi papel como Consejero Político del Consejo Nacional, si el pueblo me lo permite, velaré por seguir #HaciendoHistoria. pic.twitter.com/swG76eWoqA

— Alejandro Vásquez 🇸🇻 (@AlejandrovasSV) February 7, 2020
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia que estadio Óscar Quiteño tendrá moderna iluminación para primeros meses del 2022
Presentan demanda contra Jorge Schafik Handal por enriquecimiento ilícito  
Nuevos soldados avanzan en su proceso de adiestramiento para apoyar la estrategia de seguridad del Gobierno
El Salvador y Perú fortalecen lazos educativos con alianza entre la UCV y el Gobierno salvadoreño
Candidato a alcalde de NI en Cojutepeque lleva juguetes a niños del municipio
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC apoya campaña nacional de reciclaje de botellas plásticas
Noticia siguiente Asamblea declara improcedente sesión extraordinaria en donde se aprobarían fondos para policías y soldados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?