El ministro de Trabo, Rolando Castro, dijo que la interpelación a los funcionarios de ANDA y el Ministerio de Salud (MINSAL) buscaba el propósito de dañar la imagen del gobierno del presidente Nayin Bukele ante la opinión pública.
«Todo el mundo sabe que esto es una exhibición política para tratar de dañar la imagen del Gobierno actual», dijo durante una entrevista el ministro.
En ese sentido, Rolando Castro aseguró que los diputados que interpelaron a los funcionarios el pasado sábado, son los que cuando gobernaron por 30 no resolvieron los problemas que hoy están interpelando a 7 meses de trabajo del actual gobierno.
«Ellos nos están juzgando en pocos meses de Gobierno por los problemas que no resolvieron en 30 años, nos están diciendo a nosotros que los resolvamos en siete meses, es hasta contradictorio», expresó el funcionario.
Rolando Castró destacó que el gobierno del presidente Nayib Bukele haya logrado en 7 meses reducir los homicidios, extorsiones y los desaparecidos.
También, informó sobre los logros en generar oportunidades para que los salvadoreños puedan trabajar en los Estados Unidos de forma legal.
Aseguró que trabajan con otros países como Canadá y en Europa para que se den más oportunidades de trabajo a los salvadoreños.