La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), realizó la graduación de 20 jóvenes que ahora pasarán a formar parte del personal Técnico Aeronáutico
Entre los 20 jóvenes graduados se cuentan siete mujeres y 13 hombres quienes se desempeñaran en distintas áreas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador (AIES).
Los graduados fueron formados en áreas de meteorología aeronáutica, servicios de información aeronáutica y tránsito aéreo. El proyecto de formación que cursaron fue desarrollado con el apoyo del Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica (ICCAE).
El presidente de la autónoma, Federico Anliker aseguró que, bajo la actual administración, CEPA se convertirá en una institución que aportará a la dinámica de crecimiento y generación de oportunidades para los salvadoreños.
“Todos los proyectos emblemáticos que vienen para nuestro país por medio de CEPA implican que va a crecer también la institución, va a haber más oportunidades también para que otros compañeros de ustedes, hombres mujeres, se incorporen a este proyecto”, aseguró.