El Presidente Nayib Bukele, informó a través de sus redes sociales, que a partir de este lunes, las medidas para evitar la propagación de COVID19, serán más drásticas, por lo que una de ellas es que será obligatorio salir con mascarillas a las calles, además de que si no se cuenta con la justificación necesaria serán enviados a centros de contención.
Otra de las medidas, es que los conductores de vehículos, también estén obligados a utilizar la mascarilla, ademas del permiso correspondiente para circular, de lo contrario se les decomisará su licencia y el automóvil.
A partir del lunes, será prohibido andar en la calle sin mascarilla (además de tener una razón justificada para estar fuera de casa).
Los que estén conduciendo vehículos y no tengan justificación para estar fuera de casa, se les decomisará su licencia, así como el vehículo.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 12, 2020
«Tanto los que violen la cuarentena, como los que no porten mascarilla, como los que conduzcan vehículos sin justificación, serán además conducidos a Centros de Cuarentena Controlada, donde permanecerán durante 30 días», dijo el mandatario.