Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Santa Ana se convertirá en una ciudad de primer mundo”: Gustavo Acevedo, precandidato a alcalde por Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Santa Ana se convertirá en una ciudad de primer mundo”: Gustavo Acevedo, precandidato a alcalde por Nuevas Ideas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 27, 2020
4 Min Read
Compartir
Compartir

Santa Ana en un pasado fue una ciudad de una bonanza económica sin precedentes, eramos una ciudad con mucho auge económico y desarrollo social. Sin embargo, el abandono de los gobiernos centrales del pasado y las pésimas administraciones que desfilaron por la comuna santaneca han llevado al declive y miseria a la ciudad morena.

Soy un empresario santaneco que me entristece ver como Santa Ana se a convertido en una ciudad dormitorio. Mis empresas siempre han sido solidarias beneficiando en la creación de empleos y trato digo a mis trabajadores; pero la alcaldía actual y las pasadas han realizado un pésimo trabajo y la población santaneca lo reciente y desean pasar la pagina y que los mismos de siempre no regresén jamás a la comuna.

- Advertisement -

Busco implementar mi visión de una Santa Ana renovada, con un progreso y desarrollo económico que genere muchos empleos. Esto es posible con una articulación eficiente con el sector empresarial y cooperación extranjera. Hay muchos países donantes con los que gestionaré inversión para la ciudad morena y que están dispuestos a apoyar nuestro desarrollo como ciudad.

El Centro Histórico cambiará y será de primer mundo, cafés, restaurantes diurnos y nocturnos. Tenemos una ciudad hermosa y a ningún alcalde le ha interesado potenciar la joya de ciudad que poseemos y esto no puede seguir así. Tengo proyectos grandes para Santa Ana y espero materializarlos cuando gane la comuna santaneca.

- Advertisement -

Buscaré enlazar el exitoso Plan Control territorial del gobierno con mí proyecto de seguridad ciudadana, que incluye recuperación de espacios públicos, criminología ambiental y una profesionalización del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) nunca hecha antes en el pasado. Mi apoyo como futuro alcalde a los planes de seguridad pública será enorme. Solamente con el apoyo de alcaldías podremos trascender y consolidar el arquetipo de seguridad ciudadana que busca el presidente Nayib Bukele para nuestro país.

Santa Ana siendo una ciudad importante, debe adherirse tanto a los planes de seguridad, como a los económicos y sociales del gobierno, replicarlos como gobierno local y así acelerar su implementación, logrando con ello beneficiar a la población santaneca.

- Advertisement -

M ilusiona y me motiva cambiar el rostro de la ciudad morena, convertirnos nuevamente en la capital del mundo y sucursal del cielo. Generar una competitividad que será determinante para resurgir la economía santaneca. El COVID19 ha golpeado enormemente a muchas personas… por ello revitalizar la economía en un mediano plazo será vital.

Mi experiencia en la creación y dirección de empresas me ha permitido adquirir un liderazgo fundamental para comandar este esfuerzo de buscar la candidatura a alcalde por mi partido Nuevas Ideas y posteriormente administrar la comuna y erradicar esa corrupción que tanto daño ha hecho a los santanecos.

Mi compromiso es dignificar a los santanecos y brindarles lo mejor a través de mi esfuerzo y de especialistas que me apoyan en este encomiable proyecto. Confío en Dios que me permitirá edificar esta visión muy pronto cuando como primer paso gane la candidatura y posteriormente me convierta en el alcalde de la ciudad morena.

Estos son los exfuncionarios que no han comparecido ante la Comisión Especial por Sobresueldos
Lorena Peña asegura que incremento de seguridad en puntos ciegos es represión contra el pueblo
Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
Ernesto Castro asegura que Nuevas Ideas promoverá una auditoría formal a la actual Asamblea Legislativa
FMLN negará sus votos nuevamente para la seguridad de los salvadoreños
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasGustavo AcevedoNuevas IdeasportadaSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Fuentes reitera la necesidad de aprobación de financiamiento pendiente de aprobación
Noticia siguiente El Salvador ha entrado en etapa de contagio masivo de Covid-19; viernes cerró con cifra récord de 210 nuevos casos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Fiscal general de Estados Unidos celebra declaración de culpabilidad de «El Mayo» Zambada
Internacionales
agosto 25, 2025
Presidente Trump afirma que Estados Unidos ya no gasta dinero en el conflicto en Ucrania
Internacionales
agosto 25, 2025
Ministra Trigueros ordena la destitución del director y subdirector del INTI
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?