Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía deposita el pago del régimen de alimentación de julio al personal operativo y administrativo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía deposita el pago del régimen de alimentación de julio al personal operativo y administrativo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:32 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó la noche del lunes que el pago del régimen de alimentación correspondiente a julio 2020 fue depositado a las cuentas bancarias de todos los empleados operativos y administrativos de la corporación.

El beneficio para el personal operativo de la Policía es de $200, en concepto de viáticos para sus alimentos. El pago es adicional a su salario.

- Advertisement -

El dinero destinado para los alimentos tuvo un incremento a mediados de junio del año pasado, promovido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Antes el pago era de $130.

Los fondos para el pago del régimen de alimentación provienen del presupuesto ordinario de la institución policial, durante la actual administración no se registran retrasos en el pago al personal policial.

- Advertisement -

El aumento se dio en el marco de la implementación del Plan Control Territorial, la estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele que ha tenido resultados exitosos en la reducción de la criminalidad.

Vivienda agarra fuego en Morazán
Alias “Blue” tenía que enfrentar la justicia en el país por sus crímenes, resalta Fiscal General
Presidente Nayib Bukele llega a Costa Rica para fortalecer la cooperación regional
Alcaldía de San Salvador aclara intervención de agentes del CAM durante entrega de alimentos
Autoridades desmienten motín en «Mariona» reportado por el Movimiento de Víctimas del Régimen
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa omitió argumentar la no afiliación partidaria de la actual presidenta de la CCR, electa en 2017
Noticia siguiente Obras Públicas confirma que segmento II del baipás de La Libertad está por finalizar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fallece el reconocido locutor deportivo Sergio Gallardo
Nacionales
marzo 5, 2026
Ministra de Educación supervisa proceso de preenrolamiento para estudiantes del INFRAMEN
Nacionales
marzo 5, 2026
Donald Trump anuncia la salida de Kristi Noem del Departamento de Seguridad Nacional
Internacionales
marzo 5, 2026
“Trump convoca en Miami la Cumbre Escudo de las Américas con Bukele como aliado preferente”: Macarena Olona
Política
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?