Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Camioneta se estrella contra rastra que estaba detenida por desperfectos mecánicos; una mujer quedó atrapada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Camioneta se estrella contra rastra que estaba detenida por desperfectos mecánicos; una mujer quedó atrapada

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una camioneta se estrelló contra una rastra con placas guatemaltecas en el bulevar Constitución, en esta capital.

En el accidente, una mujer quedó atrapada en la cabina de una camioneta luego de que el conductor de esta chocó contra una rastra que se encontraba estacionada, sobre el bulevar Constitución.

- Advertisement -

De acuerdo a las autoridades, la rastra con placas guatemaltecas, la cual sufrió desperfectos mecánicos, estaba a un costado del bulevar cuando el conductor de una camioneta impactó contra la parte trasera.

Producto del fuerte impacto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapada entre los hierros retorcidos del automotor.

- Advertisement -

Finalmente, entre personas particulares y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron rescatar a la víctima y fue llevada a un centro médico.

Asimismo, trascendió que la persona que manejaba la camioneta fue detenida debido a que supuestamente habría conducido bajo los efectos del alcohol. El caso está siendo investigado.

- Advertisement -
Abril de 2022, el más seguro de la historia en El Salvador
Bomberos El Salvador realiza inspecciones de prevención y seguridad contra incendios en mercado de Cuscatancingo
Crearán en la Ciudad Morena museo para los Tigrillos del FAS
Continuarán las lluvias debido a una baja presión y Zona de Convergencia Intertropical 
Hombre tira piedras a vehículos en marcha en carretera al Puerto de La Libertad
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno urge a diputados asignación de fondos para FOMILENIO II incluidos en el crédito del BID
Noticia siguiente Los que tienen un presidente prófugo, son los que hablan de dictaduras, dice Carlos Bruch

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Psicóloga destaca impacto motivador de los paquetes escolares en estudiantes salvadoreños
Nacionales
enero 28, 2026
El Salvador cerró el 27 de enero con cero homicidios
Nacionales
enero 28, 2026
Emprendedora dinamiza la economía local con apoyo de capital inicial del Proyecto “Semillas” en Usulután
Nacionales
enero 28, 2026
Reparan fuga de agua potable en Sierra Morena 2, Soyapango
Nacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?