El candidato a diputado a la Asamblea Legislativa, Carlos H. Bruch, criticó fuertemente al FMLN porque son el partido político que denuncian que en El Salvador se tiene una dictadura, cuando en su partido hay un expresidente de la República y ex presidente de la Asamblea Legislativa, prófugos por posibles actos de corrupción.
El político aseveró que la ciudadanía no considera que se viva en una dictadura, y que tener esos discursos contra el presidente Nayib Bukele, es insultar al pueblo salvadoreño, ya que el mandatario tiene una buena aceptación, de acuerdo a los análisis de opinión.
El candidato a diputado, quien participó en una entrevista de televisión, aprovechó el espacio para destacar el liderazgo del presidente Bukele en relación a la pandemia que afecta al mundo y al país.
«Este Gobierno ha enfrentado la pandemia como ningún otro gobierno, se ha tenido buenos resultados respecto a otros países. No vaticino futuro, hablo de lo que ya se hizo», dijo Bruch
Asimismo, explicó que, pese al bloqueo de la oposición, las decisiones del presidente fueron acertadas para controlar la pandemia, ya que el país tiene buenos números en cuanto a casos y muertes, contrario a otros países que colapsaron su sistema de salud y redoblan el número de los muertos.