El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, donó un importante equipo a la Anda para mejorar el servicio de agua potable en todo el municipio, el cual impactará en muchas familias.
“Por medio de una solicitud, la institución ANDA El Salvador, pidió a Héctor Orellana, Alcalde de Sonzacate una «Junta Mecánica Flexible 14» de Hierro Dúctil, para tubería de hierro Dúctil, modelo 501, marca Romac) que será instalada en la fuente de captación de Talcomunca para mejorar la distribución en el municipio de Sonzacate”, informó la municipalidad.
Asimismo, comunicaron que alcalde sigue trabajando coordinadamente con las instituciones del gobierno para beneficiar de la mejor manera a la población del municipio.
Según la comuna, con el equipo donado por el alcalde, se podrá aumentar el número de beneficiarios para optar al servicio de agua potable en la zona norte del municipio ya que son más de 80 familias que no cuentan con el vital líquido en sectores como lotificacion Paso Hondo, Santa Teresa y San Antonio.
“Nuestro Alcalde, Héctor Orellana se ha destacado por colaborar institucionalmente con diferentes ministerios del gobierno central, sin importar colores y banderas electorales, siempre que es con el objetivo de mejorar las condiciones de vida la población de Sonzacate”, expresó la alcaldía.