Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda insta a diputados en asistir a reunión este sábado para solucionar tema de aprobación de fondos y pago del FODES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Hacienda insta a diputados en asistir a reunión este sábado para solucionar tema de aprobación de fondos y pago del FODES

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El miércoles 7 de octubre, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, informó que se giraron invitaciones formales al diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, a jefes de grupos parlamentarios y a la presidenta de Corporación de Municipalidades de El Salvador (COMURES), Milagro Navas, para el sábado 10 de octubre a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Ministerio de Hacienda.

El objetivo del llamamiento es para establecer una reunión de trabajo, a fin de buscar soluciones a la aprobación de fondos solicitados por el Ejecutivo, a los cuales los parlamentarios de los partidos mayoritarios no dan el aval para paliar las diferentes crisis generadas por el COVID-19 y el FODES.

- Advertisement -

Asimismo, el titular de Hacienda instó a los jefes de fracción a asistir a la reunión en compañía de los alcaldes, para lograr un acuerdo entre las partes involucradas que permita encontrar una solución lo antes posibles.   

“El país de verdad necesita soluciones. O si pretenden que las protestas se alarguen, que lo digan de manera abierta. Les vuelvo a hacer la invitación a que nos acompañen, el día sábado, los jefes de fracción y los alcaldes; que nos reunamos”, agregó el Ministro Zelaya.

- Advertisement -
Joven conductor en estado de ebriedad provoca accidente en carretera de Santa Ana a San Salvador
Marina Nacional incauta 1.4 toneladas de cocaína en alta mar
Capturan a pandillero de la 18 R que FMLN nombró como vigilante de JRV en Panchimalco
Gobierno ha dispuesto a 65 mil personas para tareas de emergencia tras el paso de la depresión tropical Eta
Ministerio de Trabajo impulsa jornada de empleo inclusiva en todo el país
ETIQUETADO:Alejandro ZelayaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realiza pruebas de Covid-19 gratis en Talnique, La Libertad
Noticia siguiente Sancionan a empresarios de buses de la ruta 205 por aumentar el pasaje sin autorización

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Podría abrirse una nueva fecha para la residencia de Shakira en El Salvador?
Nacionales
diciembre 20, 2025
Mujer embarazada fallece en accidente de tránsito en el bulevar Constitución
Nacionales
diciembre 20, 2025
Firpo se corona campeón del Torneo Apertura 2025 tras emocionante final de penales
Deportes
diciembre 20, 2025
Derechos Humanos en El Salvador: avances y seguridad bajo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
diciembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?