El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, reaccionó ante la última encuesta donde se revela que el 92% de los salvadoreños aprueban las medidas sanitarias que tomó el presidente Nayib Bukele para enfrentar la pandemia del Covid-19.
Para el diplomático, el esfuerzo del personal de primera línea y las decisiones que ha tomado el presidente Nayib Bukele, han salvado vida de salvadoreños en la pandemia mundial del Coronavirus.
“Han sido meses de mucho trabajo, pero el esfuerzo y las decisiones que se han tomado salvaron vidas. ¡Felicidades! Estoy orgulloso que los Estados Unidos formó parte de este esfuerzo para combatir el #COVID19”, escribió en sus redes sociales el embajador.
Por su parte, el presidente Nayib Bukele reconoció que han sido meses duros y que la pandemia aún se mantiene en el mundo y en el país.
Sin embargo, el mandatario dio las gracias públicamente al personal de primera línea, a la población y también a los Estados Unidos por siempre estar apoyando al país en plena emergencia mundial.