Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno habilita albergue en Instituto Nacional Juan Pablo II, de Nejapa, para familias afectadas por deslave
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno habilita albergue en Instituto Nacional Juan Pablo II, de Nejapa, para familias afectadas por deslave

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, habilitó en el Instituto Nacional Juan Pablo II, en el municipio de Nejapa, para albergar a  las familias afectadas por el deslave que causó graves daños en el caserío Los Angelitos I y II.

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, recorrió el albergue donde han preparado las condiciones para recibir a más de 100 personas afectadas por los recientes deslaves.»En este momento tenemos contabilizadas 16 mujeres, 13 hombres, 10 niñas y 11 niños. A todos los estamos atendiendo», dijo la funcionaria.

- Advertisement -

«Cuando abrimos albergues tratamos de darles las mejores condiciones. Vienen de un trauma, han abandonado sus casas y algunas personas han perdido a familiares», afirmó Recinos

Además, las autoridades han confirmado que dentro de las instalaciones a los afectados se les proporciona tres tiempos de comida, atención psicológica y médica. Además, de contar con espacios lúdicos para los niños.

- Advertisement -

El albergue cuenta con medidas sanitarias para prevenir contagios del COVID-19. Al ingresar a las instalaciones se toma la temperatura y se proporciona alcohol gel. También, cada catre está separado y se utilizan implementos para higienizar el espacio.

Primera Dama entrega propuesta de Ley “Nacer con Cariño”, que busca transformar atención materno-infantil en sistema de salud
«Policías, Militares y Custodios tendrán aumento salarial desde enero de 2020», confirma Nayib Bukele
Gobierno trabaja en la prevención de emergencias a través de la ejecución de la primera fase del Plan Invernal 2022
Prospera diálogo para reordenamiento de comerciantes cercanos a Plaza Salvador del Mundo 
Más familias salvadoreñas son beneficiadas con el plan de abastecimiento de agua
ETIQUETADO:DeslavesGobierno de El SalvadorNayib BukeleNejapa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa sigue bloqueando recursos de la cooperación alemana para mitigar riesgos
Noticia siguiente Cabinas móviles realizan pruebas gratuitas de covid-19 en La Reina, Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajada de El Salvador en Austria respalda a salvadoreño que convierte el skate en identidad, oficio y legado
Nacionales
diciembre 22, 2025
Precios de combustible no presentan variaciones 
Nacionales
diciembre 22, 2025
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Caserío Lotificación Escalante, Cantón Ateos
Nacionales
diciembre 22, 2025
Eduardo Zelaya: La Elegancia que Trasciende Fronteras
Nacionales
diciembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?