Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Educación pone a disposición 60 psicólogos para atender la salud mental de las familias en albergues
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Educación pone a disposición 60 psicólogos para atender la salud mental de las familias en albergues

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de educación, Carla Hanania, informó este día que han puesto a disposición 60 psicólogos para atender la salud mental e integral de los niños, niñas y adolescentes que han sido albergados en diferentes centros escolares e iglesias a causa de la tormenta tropical Eta.

«Como Ministerio de Educación estamos privilegiando la integridad, salud mental de los niños, las niñas y adolescentes, por eso hemos puesto a disposición los 60 psicólogos de las consejerías escolares», manifestó la funcionaria.

Por otra parte, la ministra de Educación, Carla Hanania, junto a representantes de UNICEF, entregaron 200 kits de limpieza a las personas albergadas en el Centro Escolar Pedro Pablo Castillo, en Nuevo Cuscatlán.

Desde la declaración de Alerta Roja, el pasado lunes, la Comisión Nacional de Protección Civil habilitó 1,152 albergues en todo el país. Asimismo, el Ministerio de Educación suspendió actividades académicas para todos los niveles educativos del sector público y privado del país, ya que muchos estudiantes y docentes viven en zonas vulnerables.

Ad imageAd image

#Eta | "Como Ministerio de @EducacionSV estamos privilegiando la integridad, salud mental de los niños, las niñas y adolescentes, por eso hemos puesto a disposición los 60 psicólogos de las consejerías escolares", manifestó @HananiaCarla, ministra de Educación. pic.twitter.com/9ladduOB3S

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 6, 2020
Volaris inaugura tres nuevas rutas para conectar El Salvador con Estados Unidos 
Renovado Parque Recreativo Costa del Sol abre sus puertas al turismo familiar en El Salvador
El Salvador participa en la Conferencia Regional de Seguridad
El Salvador anunciará nuevo país para el Programa de Migración Laboral y enviará primer contingente
Proyectan $1,200 millones en nueva ronda de inversiones para sector hotelero, energía y entretenimiento
ETIQUETADO:Carla Hananía de VarelaEtaMinisterio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Familias del barrio San Antonio, en Nejapa, han sido evacuadas debido a riesgo por las lluvias
Noticia siguiente «Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas a los polos de desarrollo de El Salvador»: Embajadora Milena Mayorga
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Verifican avances de viviendas ecológicas con paneles solares
Nacionales
septiembre 18, 2026
Proponen jornada laboral de 10 horas de lunes a jueves y cuatro horas los viernes
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?