Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT ha colocado más de 6 mil multas a sector transporte desde reapertura económica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT ha colocado más de 6 mil multas a sector transporte desde reapertura económica

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Desde el 24 de agosto, inicio de la reapertura económica, el Viceministerio de Transporte (VMT) ha colocado más de 6 mil multas al sector transporte, así lo anunció Saul Castelar, viceministro de Transporte.

«Del 24 de Agosto hasta la fecha, se han impuesto 6 mil 300 multas al transporte colectivo, con diferentes motivos, no solo se tratan de una alza a la tarifa, sino de otra especie de multas, como por ejemplo: No manejan documentos en orden”, afirmó Castelar.

- Advertisement -

Desde el inicio de la actividad del transporte público, personal del VMT, en un trabajo articulado con la PNC, ha realizado inspecciones para verificar los protocolos de bioseguridad, la sobrecarga de pasajeros y si hay una alza al pasaje por parte de las unidades.

Por otro lado, Castelar señaló que actualmente hay un crecimiento descontrolado del parque vehicular, lo que ha llevado a una mayor cantidad de tráfico, lo que ha ocasionado diferentes accidentes de tránsito.

- Advertisement -

«En cuanto a los accidente de tránsito, en comparación al año pasado hasta la fecha, teníamos 18 mil accidente, este año, hasta el momento tenemos registrados 13 mil 700 accidentes de tránsito”, informó Castelar.

Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a manejar con precaución y respetar el reglamento de tránsito para evitar hechos lamentables.

- Advertisement -

"En cuanto a los accidente de tránsito, en comparación al año pasado hasta la fecha, teníamos 18 mil accidente, este año, hasta el momento tenemos registrados 13 mil 700 accidentes de tránsito”.@scastelar, Viceministro de @VMTElSalvador pic.twitter.com/e2TqCIcMOy

— 102.9 es Astral (@radio102nueve) November 30, 2020
Pandilleros capturados por la policía purgarán pena de hasta 40 años de cárcel
Paso a desnivel en San Juan Opico con un 80% de avance
Ministro de Trabajo advierte sobre la protección de los derechos laborales de las trabajadoras embarazadas
Más de 30 mil detenciones por diferentes delitos en lo que va de 2021
Gabinete de Seguridad destaca labor titánica de elementos que ejecutan el Plan Control Territorial
ETIQUETADO:VMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial ha capturado 1,586 personas acusadas de homicidio en lo que va del año
Noticia siguiente Terrorista pierde la vida, luego de atacar a policías en San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Entregan apoyo a familias afectadas por lluvias en Tutunichapa 1
Nacionales
agosto 19, 2025
Capturan a integrante de la 18 sureños en El Congo, Santa Ana
Nacionales
agosto 19, 2025
La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
Nacionales
agosto 19, 2025
Entregan carnés a pobladores de exbolsones fronterizos
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?