Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operativo saca de las calles a peligrosos terroristas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operativo saca de las calles a peligrosos terroristas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que esta madrugada se realizó un operativo de búsqueda y captura en los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado, logrando la detención de aproximadamente 18 pandilleros con órdenes administrativas, por delitos como homicidio, extorsión, entre otros.

Las autoridades detallaron que, el operativo se ha ejecutado como parte de las acciones enmarcadas en el #PlanControlTerritorial, para desarticular estructuras terroristas y llevar tranquilidad a las comunidades de estos municipios.

Puntualizaron que se han realizado un total de 33 allanamientos en el operativo de esta madrugada, confirmando 20 capturas bajo orden administrativa y siete intimaciones a detenidos en centros penales.

«Esta clica de una estructura terrorista auto denominada 18 revolucionarios, se dedicó a cometer crímenes como homicidio, extorsión, tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas, en los municipios de Ciudad Delgado, Cuscatancingo y zonas aledañas», informó la institución.

La corporación policial reafirmó el compromiso de seguir desarticulando las organizaciones terroristas que se dedican a romper la paz de los salvadoreños.

«Sin treguas, ni descanso, el #PlanControlTerritorial continúa combatiendo frontalmente al crimen», comunicó la PNC.

Con estas capturas reafirmamos nuestro compromiso de seguir desarticulando las organizaciones terroristas que se dedican a romper la paz de los salvadoreños.

Sin treguas, ni descanso, el #PlanControlTerritorial continúa combatiendo frontalmente al crimen. pic.twitter.com/IeuMS8dEc6

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 9, 2020

- Advertisement -
Pronostican lluvias y algunas tormentas para este día
Depresión Tropical se aproxima a Nicaragua y podría tener influencia sobre territorio nacional
Exagentes de la Policía y mujer extorsionaban a salvadoreño honrado
Gobierno busca aumentar exportaciones a través de adhesión de Croacia al Acuerdo de Asociación entre la UE y Centroamérica
Líderes Internacionales Analizan Desafíos de la Democracia en la CIED 2024
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional Civilportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En Plan Control Territorial la policía detiene a extorsionistas y homicidas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado
Noticia siguiente Alexia Rivas: el cambio de la política con rostro femenino

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguración de 70 escuelas bajo el programa “Dos Escuelas por Día” beneficia a más de 11 mil alumnos 
Nacionales
noviembre 3, 2025
Fondo Social ha escriturado más de 45,000 viviendas beneficiando a 185 mil salvadoreños
Nacionales
noviembre 3, 2025
FMLN prometía y no hacía, el Presidente Bukele reconstruye escuelas para miles de estudiantes
Política
noviembre 3, 2025
Gobierno del Presidente Bukele extiende mano solidaria y ayuda a países bajo emergencia
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?