Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, invitó al pueblo salvadoreño a sintonizar un programa a través de Facebook, donde informará detalles sobre el bloqueo por parte de los diputados al Fomilenio II.

“Los invito hoy, a las 8pm, en Facebook Premiere, a ver un programa de 30 minutos, con la verdad sobre el bloqueo de los diputados a FOMILENIO II”, informó el mandatario.

- Advertisement -

La iniciativa del Presidente Bukele surge para “ contrarrestar la información falsa”, aunque afirmó que “es dificil pensar que alguien aún le pueda creer a los diputados algo de lo que dicen, después de todo el sufrimiento que le han causado a nuestro pueblo”.

Por otra parte, el mandatario señaló que el bloqueo de la contrapartida de $50 millones al Fomilenio II forma parte de los ataques de los ataques de los parlamentario al Ejecutivo.
“Definitivamente una Asamblea Legislativa nefasta. Una que debe reformarse radicalmente, si es que queremos algún día, salir adelante de verdad”, agregó.

- Advertisement -

Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele manifestó que están comprometidos en salvar al Fomilenio II.

El pasado 7 de diciembre se venció el plazo para la aprobación de $50 millones para el financiamiento del Fomilenio II; sin embargo, Preston Winter, director residente de País en funciones de la Corporación Reto del Milenio, MCC, informó que se extiende la fecha y los diputados tendrán hasta el 7 de enero para aprobar la contrapartida.

- Advertisement -

https://www.facebook.com/119582258127974/posts/3500406210045545/

Gustavo Acevedo mantiene más del 50% en intención de voto para ganar la alcaldía de Santa Ana, según última encuesta
Javier Simán: «Todos estabamos en contra de la corrupción, pero no de la democracia»
Diputados dictaminan a favor de reformar el Código Procesal Penal y fortalecer combate contra el crimen
Claudia Ortiz critica medidas ante la inflación ejecutadas por el Gobierno del Presidente Bukele
Presidente Bukele desmiente falsas acusaciones de la oposición tras la llegada de vacuna anti Covid-19
ETIQUETADO:FacebookFOMILENIO IINayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Hernández reafirma su compromiso con la juventud en el “Festival El Salvador Urbano”
Noticia siguiente Salud instala cabinas para realizar pruebas de Covid-19 en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Micro y pequeñas empresas salvadoreñas crecen gracias a acuerdos y seguridad del Gobierno
Nacionales
febrero 4, 2026
Reos del Plan Cero Ocio apoyan distribución de paquetes escolares en el país
Nacionales
febrero 4, 2026
“Académica” juzga la educación de el salvador con un video de 33 segundos y le llama “relumbrón político”
Nacionales
febrero 4, 2026
El programa educativo de El Salvador integra tecnología, paquetes escolares y reconstrucción de escuelas
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?