Las autoridades del gobierno realizaron una visita al parque de El Boquerón, restaurantes y hoteles de la zona, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el virus del Covid-19.
Explicaron que estas acciones son como medidas de prevención para evitar que el número de contagios en el país no siga en incremento. El Ministerio de Salud ha advertido ante el incremento de contagios en los últimos días.
En dicha visita al El Boquerón participó la ministra de Turismo, Morena Valdez, y la directora de FOSALUD, Nathalie Larreinaga, quienes recorrieron el área de miradores en el parque El Boquerón, para constatar la disponibilidad de alcohol en gel para los turistas.
“Cada espacio disponible para turistas en el parque El Boquerón deben contar con dispensadores de alcohol en gel. Otro aspecto que se evalúa es la señalización de las medidas sanitarias que se emplean en cada lugar”, informaron las autoridades.
Asimismo, detallaron que, en los restaurantes de la zona de El Boquerón, la toma de temperatura es obligatoria para cada cliente que visita el establecimiento.
La Ministra de Turismo pidió al sector turismo mantener las medidas ante el mortal virus y no bajar la guardia.