El candidato a la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, destacó la apertura de del nuevo café del Banco Hipotecario en la ciudad morena, el cual se convertirá en un espacio que dinamizará la economía y el turismo de la zona.
“Este día, estuve junto Celina Padilla, presidenta del Banco Hipotecario, en la inauguración del nuevo concepto BH Café, donde los santanecos podremos tener reuniones de negocios, lobby empresarial, entre otros beneficios”, aseguró Acevedo.
Esta es la segunda sucursal del BH Café del Banco Hipotecario, la cual está ubicada en el centro de Santa Ana. Las autoridades detallaron que las modernas e innovadoras instalaciones cuentan con terminales digitales para conectar computadoras portátiles, wifi gratis y sobre todo el café de calidad que se ofrece a cada uno de sus clientes.
La presidente del Banco Hipotecario, Celina Padilla, también destacó la importancia de la apertura de este nuevo café para los santanecos. «Hoy inauguramos nuestro segundo BH Café en Santa Ana Centro. Un concepto innovador, cercano a la población y con el mejor café salvadoreño», agregó.
Por su parte, Gustavo Acevedo aseguró que: “Con la visión de nuestro presidente Nayib Bukele estos beneficios serán para todo el pueblo y no como en el pasado que pertenecían estos servicios corporativos solamente a sectores «preferenciales» por su estrato social. Esto se acabó, el Banco Hipotecario es de los salvadoreños”.
Las nuevas instalaciones del BH Café también es parte de la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en fortalecer y ampliar los servicios del Banco Hipotecaria, además, de ser una apuesta a revitalizar Santa Ana.
Gustavo Acevedo reafirmó que la apertura de este café es una señal de la visión de trabajo que tendrá junto al Gobierno Central en la creación de fuentes de trabajo y desarrollo en la ciudad morena.
Por otro lado, Acevedo remarcó que, actualmente el Banco Hipotecario abre sus puertas y brinda apoyo a todos lo salvadoreños, dejando atrás cuando “estos beneficios en el pasado solo estuvieron para los sectores oligárquicos en donde la banca corporativa les ofrecía estos beneficios”, agregó.
.