Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro : “Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que los panfletos paguen impuestos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro : “Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que los panfletos paguen impuestos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Ernesto Castro, anunció este dia que al llegar a la Asamblea Legislativa, Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que periódicos paguen impuestos.

“El primero de mayo, la nueva bancada de Nuevas Ideas presentará una iniciativa de Ley para que los panfletos que tanto han abusado de los salvadoreños, paguen impuestos, este es el camino iniciado por nuestro Presidente Nayib Bukele”, indicó Castro.

- Advertisement -

Actualmente, los periódicos tradicionales como: La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy llevan cerca de 70 años evadiendo impuestos, lo que se traduce a que el Gobierno no obtiene esos fondos para crear programas y proyectos en desarrollo de los salvadoreños. 

Desde 1950, justificándose en el artículo 8 de la Ley de Imprenta los periódicos no pagan impuestos, pese a ser empresas privadas y obtener onerosas ganancias.

- Advertisement -

Por otro lado, este día, Ernesto Castro continuó su gira nacional por Santa Ana, con el objetivo de conocer las demandas de los ciudadanos y contruir una plataforma legislativa desde la gente.

https://twitter.com/CeciliaGRM/status/1347721329563349035?s=19

- Advertisement -
Las cinco causas legales por las que la Sala de lo Constitucional fue destituida
“Sobre las plazas fantasmas solo tengo algo que decir: DEVUELVAN LO COBRADO”: René Martínez
Xavi Zablah arremete contra quienes critican la llegada de la vacuna anti COVID-19 a El Salvador
Walter Araujo: «Los gobiernos anteriores hicieron un negocio con la seguridad pública”
Presidente Bukele reacciona ante denuncia de Corte de Cuentas por anomalías de $7 millones detectadas en nueve alcaldías
ETIQUETADO:Ernesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía informa sobre la recuperación de 50 mil empleos en medio de la pandemia
Noticia siguiente Reportan 1,740 nuevos casos confirmados de COVID-19 en los primeros siete días del 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?