Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Mejía sostuvo reunión con presidente de PROESA para gestionar proyectos en Panchimalco
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Mejía sostuvo reunión con presidente de PROESA para gestionar proyectos en Panchimalco

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el objetivo de buscar alianzas estratégicas para el desarrollo económico de Panchimalco, el candidato de Nuevas Ideas por la alcaldía, Jorge Mejía, sostuvo un importante encuentro con el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Salvador Gómez Góchez.

“Este acercamiento a líderes comprometidos con los salvadoreños como lo es el presidente de PROESA, Salvador Gómez, me llenan de entusiasmos por seguir generando proyectos reales que beneficien y contribuyan al desarrollo de mi municipio”, aseguró Mejía.

Durante la reunión, uno de los proyectos presentados por el candidato de Nuevas Ideas por Panchimalco, Jorge Mejía, es la ejecución de un parqueo municipal en Los Planes de Renderos, el cual vendría a reducir el tráfico de la zona. Además, el proyecto dinamizará el turismo y la economía de la región.

“Este proyecto no está relacionado sólo con la infraestructura, sino que representa una estrategia para el municipio, por lo cual estamos desde ya en la búsqueda del financiamiento para poder ejecutarlo, esto no generará sólo un gasto, por lo contrario es un proyecto auto sostenible a largo plazo”,indicó Mejía.

Ad imageAd image

En ese sentido, Jorge Mejía aseguró trabajará de manera articulada con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para la creación de proyectos en beneficio de la población de Panchimalco. Actualmente, Mejía en el candidato con mayor intención de voto para los próximos comicios del 28 de febrero.

https://www.facebook.com/101598121608689/posts/223158066119360/

Walter Araujo: “Si diputados de oposición quieren llegar a la Asamblea, deben ganarse el voto del pueblo”
Exalcaldes de ARENA en la mira: corrupción, juicios y condenas
“Esta es la voluntad de un pueblo”: Walter Araujo sobre victoria de Presidente Bukele en elecciones
El exdiputado del FMLN, Carlos Ruiz, hace llamado de guerra contra el gobierno del Presidente Bukele
Asamblea aumenta penas por dañar el honor de las mujeres
ETIQUETADO:Jorge MejíaNuevas IdeasPanchimalcoPROESA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan cinco personas fallecidas por COVID-19 en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Salud preocupado ante el ingreso de miles de aficionados al Estadio Cuscatlán el próximo domingo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?