Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Con la Nueva Asamblea Legislativa se trabajará por un país más seguro»: José Urbina
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Con la Nueva Asamblea Legislativa se trabajará por un país más seguro»: José Urbina

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, José Urbina destacó los esfuerzos que el gobierno del presidente, Nayib Bukele está realizando en el área de seguridad a través del Plan Control Territorial.

Aprovechó la oportunidad de brindar su respaldo al trabajo que realiza el Consejero Político Nacional de Nuevas Ideas, Rogelio Rivas quien está al frente del Ministerio de Seguridad.

- Advertisement -

José Urbina expresó que, «con la nueva Asamblea Legislativa electa por la población en los próximos comicios, se trabajará por un país más seguro y con más programas sociales para crear oportunidades para los jóvenes».

Actualmente, el Plan Control Territorial sigue arrojando resultados históricos en la reducción de homicidios y otros delitos en el país. Para el 2021, se ha mejorado así mismo, reduciendo hechos sangrientos aún en municipios que en años anteriores eran altamente violentos

- Advertisement -

Con la Nueva Asamblea Legislativa se trabajará por un país más seguro y con más programas sociales para crear oportunidades para los jóvenes, eso le expresamos al Ministro @RogelioRivas.

Cuente con nuestro apoyo para apoyar el #PlanControlTerritorial#Casilla10 #NuevasIdeas pic.twitter.com/59RaHN5Opd

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) February 3, 2021
Esposa e hija de diputado Alberto Romero abandonan el país
Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados
Wendy Clavijo insta a la diáspora afiliada a NI a votar este 19 de julio en las elecciones internas
Orsy Moreno priorizará mejoras en el servicio de agua potable en Zacatecoluca
Mario Ponce asegura que hasta con celulares se puede realizar la transmisión de datos el día de la elección
ETIQUETADO:Elecciones 2021José Urbina
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abandono histórico del sistema educativo es superado con renovación pedagógica y nueva infraestructura escolar
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele señala que FGR oculta pruebas del tiroteo en el que una caravana del FMLN disparó a un agente del PPI

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 1,250 controles vehiculares en Plan Fin de Año 2025
Nacionales
diciembre 12, 2025
Cosmo Producciones anuncia preventa exclusiva del BAC para el concierto de Sin Bandera
Nacionales
diciembre 12, 2025
Rodrigo Chaves destaca el modelo de seguridad de Nayib Bukele como referente para la región
Nacionales
diciembre 12, 2025
Gobierno lanza plataforma de formación profesional Certifícate a jóvenes de Apopa
Nacionales
diciembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?