Ernesto Castro, candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, presentó esta noche a los demás candidatos del partido de dicho departamento, en donde reafirmaron su compromiso de trabajar en favor del pueblo salvadoreño y solucionar los problemas históricos que aquejan a las familias.
Castro, a quienes las últimas encuestas lo ubican como el candidato más votado en el país, mostró su apoyo para los demás candidatos del partido cyan, y los invitó a siempre mantener presente la razón de por qué el pueblo ha depositado la confianza en ellos y a seguir el proceso de transformación del país, iniciado por el presidente Nayib Bukele.
«A los políticos tradicionales y corruptos nunca les interesó solucionar las urgencias y necesidades de la gente. Porque siempre encontraron en esas necesidades y en la pobreza de la gente la materia prima para vender falsas ilusiones, elección tras elección», condenó Castro ante los líderes comunitarios, candidatos y militancia.
En el evento, cada candidato se presentó y explicó la plataforma legislativa del partido, con la que, según explicaron cada uno, seguirán las trasformaciones en favor del pueblo salvadoreño para reducir la pobreza, apoyo al Plan Control Territorial, generación de empleo y oportunidades en el turismo.
El futuro presidente de la Asamblea Legislativa reiteró el mensaje que, el próximo 28 de febrero es una oportunidad histórica para poder sacar de la Asamblea Legislativa al partido ARENA y al FMLN, y comenzar una nueva era en el país, sin las mismas prácticas del pasado.