Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: ARENA y FMLN son aliados, y defienden los mismos intereses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: ARENA y FMLN son aliados, y defienden los mismos intereses

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante un nuevo intento de destitución que es liderado desde la Asamblea Legislativa, por los partidos políticos ARENA, FMLN y Rodolfo Parker. El jefe de Estado aseveró que ha quedado demostrado, nuevamente, que ARENA y el FMLN son aliados, y que ambos están defendiendo los mismos intereses.

“Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable:

Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos.

En realidad, son lo mismo”, escribió en sus redes sociales Nayib Bukele.

Ad imageAd image

Y es que, esta mañana, ambos partidos políticos, han presentado en conjunto una propuesta para destituir al presidente Bukele, a pocos días de las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero. 

ARENA y el FMLN buscaran aplicar el Artículo 131 de la Constitución de la República y declarar incompetencia mental del presidente, y poder materializar su destitución. La propuesta estaría en manos de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, quienes estarían aprobando o no el proceso.

En las últimas semanas diferentes voceros de la oposición habían manifestado, en redes sociales, entrevistas y en declaraciones a la prensa, sobre una destitución del presidente a través de la Asamblea Legislativa.  

Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable:

Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos.

En realidad, son lo mismo.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 9, 2021
Comisión aprueba reformas al articulo de la Ley Reguladora del Depósito, Transportes y Distribución del Producto del Petróleo
«El Plan Control Territorial ha logrado una reducción histórica de la violencia homicida pese a que la Asamblea bloquea los recursos», Gustavo Acevedo
Durante la gestión de Mauricio Funes, se movieron hasta de $37 millones anuales de manera irregular
Diputado Ernesto Castro asume la Presidencia Pro Tempore en México  
“ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido”: Carlos Saade
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Velásquez Parker cumple amenaza de presentar propuesta para inhabilitar a Nayib Bukele
Noticia siguiente Velásquez Parker acata orden del prófugo Mauricio Funes para destituir al Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa sostiene importante reunión con representantes de Cruz Roja Internacional
Política
julio 8, 2026
Viceministra Patricia Godínez fortalece vínculos con CARECEN en favor de la diáspora
Política
julio 8, 2026
Gobierno propone prorrogar hasta 2027 la vigencia de las placas de circulación formato 2011
Nacionales
julio 8, 2026
10 años de cárcel para vigilante que portaba su arma en estado de ebriedad
Nacionales
julio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?