El diputado electo y futuro presidente de la Asamblea Legislativa, visitó -este viernes-una comunidad en en departamento de Cuscatlán en el que brindó ayuda una familia con muchas necesidades, personas que estaban acostumbradas únicamente a que los políticos solo les pidieran el voto.
Castro criticó energéticamente la clase política que por décadas únicamente utilizó a la población salvadoreña para llegar al poder, y posteriormente las dejaban en abandono, sin embargo, dijo que la Bancada Cyan no representa esa clase, y que el Partido Nuevas Ideas es completamente distinta.
«Como Maritza (beneficiada), muchos salvadoreños han visto cómo, por décadas, los políticos solo se acercaban para pedir el voto. Luego los abandonaban, perpetuando miseria y subdesarrollo. No crearon leyes de protección social ni políticas públicas que permitieran tener un mejor país. Por eso, los políticos del pasado ahora están de salida», dijo.
El futuro presidente del Órgano Legislativo comentó que supo de esta tragedia (de la familia de Maritza) gracias al diputado electo por Cuscatlán Jonathan Hernández y a su equipo, quienes han seguido haciendo trabajo territorial luego del 28F.
«Quisimos llevarle un poco de paz y esperanza en medio de tanto dolor e incertidumbre. Nos recibieron sus hijos, sonrientes y con apenas conciencia de que el mundo se les ha puesto cuesta arriba. Caminaban por el piso de tierra, mientras su madre recibía la ayuda que le llevamos: una cocina, camas, colchones nuevos, mesas, ropa, zapatos y apoyo económico», detalló.
https://www.facebook.com/ErnestoCastroSV/posts/275804704202947