El Presidente de la primera fuerza política del país Nuevas Ideas, Xavi Bukele, expresó que mañana inicia un nuevo camino del proyecto que está transformando al país y ahora que son mayoría en las Asamblea Legislativa y alcaldías, asegura, se lograrán grandes transformaciones para los salvadoreños.
“Tendrán la oportunidad de honrar lo que los salvadoreños les confiaron, de dejar un legado de bien y no de mal, de que sus nombres pasen a la historia como aquellos que ayudaron a cambiar un país secuestrado”, señaló el líder de Nuevas Ideas.
En las pasadas elecciones NI y sus aliados lograron más de 1.7 millones de votos, que lo colocó como la mayor fuerza política del país, logrando sacar de la palestra a los partidos tradicionales.
“No se cansen de cambiar vidas todos los días. Hagan hasta lo imposible para cambiar la realidad de nuestro pueblo. Nunca hagan algo en contra de lo que creen y en contra del motivo de su lucha. Jamás trabajen para complacer algunos pocos”, dijo Xavi Bukele a las nuevas autoridades.
El partido de Nuevas Ideas, fundado por un movimiento del presidente Nayib Bukele, logró 56 diputados en el Congreso y la 152 las alcaldías de los 262 municipios de El Salvador.
“Que nunca se nos olvide de dónde venimos, que nunca se nos olvide por lo que luchamos, que nunca se nos olvide a quienes nos debemos, que nunca se nos olvide la esencia de Nuevas Ideas. Hagan que este país se sienta orgulloso de quienes lo gobiernan. Que Dios los guíe y acompañe siempre”, remarcó el presidente de NI.