El Ministro de Salud, Francisco Alabí, recibió este martes a los alcaldes de siete municipios de Honduras, a quienes el Presidente Nayib Bukele donará vacunas contra el Covid-19 para la población más vulnerable de esos pueblos.
«Como ciudadano hondureño es un privilegio compartir y aprender de ustedes. Mi agradecimiento, mi respeto para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por la apertura y la acogida que nos han dado, siendo un país pequeño pero con un corazón tan grande», dijo el alcalde David Castro, municipio de Cedros Francisco Morazán, Honduras.
Por su parte, el alcalde Jesús Hernández, municipio de San José de Colinas, departamento de Santa Bárbara, Honduras, afirmó que «El Salvador, gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele es una luz para Latinoamérica».
«La preocupación nos ha embargado, somos 6,400 habitantes, contamos con muy poco en cuanto a herramientas para la salud y poder desarrollar la educación. En mi municipio nos pusimos felices al recibir la respuesta del mensaje que enviamos al Presidente Nayib Bukele, aún estoy recibiendo mensajes de felicitación y de gente que siguen orando para que la bendición llegue al municipio «, señaló el alcalde de Efrain Muñoz, San Marcos de Caiquin, Lempira, Honduras.