Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a peligrosos pandilleros de la MS en Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a peligrosos pandilleros de la MS en Sonsonate

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía en coordinación con la PNC, desarrollaron esta madrugada un operativo de captura contra seis miembros de estructuras terrorista de la MS, que han operado en los municipios de Juayúa y Nahuizalco. Con estas capturas se logra resolver 3 casos de homicidio, Privación de Libertad y Robo.

Los capturados en el municipio de Juayúa son: Josué Nahún Ascencio Centeno, Juan Carlos Ascencio Centeno, Balmore Alexander Perez Morales, Gerardo Alberto Mendoza Segundo, quienes están vinculados en un homicidio ocurrido el 26 de junio de 2021, en la colonia San Leandro, de esa ciudad.

- Advertisement -

Realizamos operativo en Sonsonate, logrando la captura mediante orden administrativa de seis miembros de la estructura criminal MS-13, por los delitos de: homicidio, privación de libertad y robo. pic.twitter.com/R62yqFZcEL

— PNC El Salvador (@PNCSV) July 23, 2021

Mientras que en el municipio de Nahuizalco se capturó a Edgardo Antonio Tesorero Pérez, capturado por el homicidio ocurrido el 09 de junio de 2021 en cantón Sabana Grande; y Roberto Hernández, por un homicidio sucedido el 02de febrero de 2020, en el cantón Sabana San Juan Abajo, ambos de esta jurisdicción.

El requerimiento contra los pandilleros será presentado ante los Juzgados de Paz de Juayúa y Nahuizalco, donde se solicitará Instrucción con detención contra cada uno de los capturados por los delitos que se les imputa.

- Advertisement -
Conductor arrolla a tres gestores del VMT en Los Chorros
Feminicida podría pasar hasta 100 años encarcelado por matar a una madre y su hija
Juegos mecánicos brillan e iluminan la noche en Sívarland
Presidente Bukele externa su disposición de entablar diálogo con transportistas
Presidente Nayib Bukele coloca primera piedra del Periférico «Gerardo Barrios», en San Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia
Noticia siguiente Sánchez Cerén, prófugo de la justicia, salió del país vía frontera terrestre en diciembre 2020 y jamás regresó

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador construye oportunidades junto a socios estrategícos
Nacionales
julio 11, 2025
Centros educativos de Santa Ana Norte y San Salvador Este se suman al proyecto «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
julio 11, 2025
El Salvador alcanza un nuevo día con cero homicidios
Nacionales
julio 11, 2025
Lluvias y tormentas para este viernes por influencia de Onda Tropical
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?