Las autoridades de Salud y de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el dispositivo de seguridad y sanitario que se aplicará en el partido entre El Salvador y Honduras, este domingo 5 de septiembre en el Estadio Cuscatlán.
Los aficionados que quieran asistir al juego deberán presentar la carta de vacunación con ambas dosis contra el COVID-19.
Asimismo, es obligatorio el uso de las mascarillas dentro de las instalaciones del estadio para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.
De igual manera, existirán tres anillos de bioseguridad en el estadio, para verificar que todos los aficionados cumplan con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.
El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que 1,300 elementos de la PNC darán acompañamiento para constatar que las medidas sanitarias se cumplan.
«Además, 4,000 policías estarán desplegados en el Área Metropolitana de San Salvador, porque habrá mucha actividad en restaurantes y reuniones en lugares de sano esparcimiento, para ver el partido, lo que hace necesario este despliegue de seguridad», destacó el comisionado Arriaza Chicas.