Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El juez Tercero de Sentencia de San Salvador, Juan Antonio Durán, denunció el domingo en la noche el «acoso Militar y Policial» que se encuentran afuera de su vivienda, el cual nunca vio y solo se lo contaron sus vecinos.

«Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron», dijo juez según una publicación de La Prensa Gráfica.

- Advertisement -

O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”.

“La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”.

Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo.

¿O no quiere seguridad en su colonia? https://t.co/yILB74bwZr

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 20, 2021

Ante el presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó la denuncia del juez y le restó credibilidad, pues se “lo contaron” sus vecinos y no tiene pruebas algunas de sus afirmaciones.  

“O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”. “La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”. Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo. ¿O no quiere seguridad en su colonia?”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

"Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron", dijo juez

— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) September 20, 2021
Anabel Belloso del FMLN niega su apoyo al voto en el exterior  
El Salvador registra su cuarto día consecutivo con cero homicidios  
«La ANEP ha tenido una actitud más de partido político y no de Asociación de Empresa Privada»: Rodrigo Ayala
Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”
Sin ser reinstalada, muere mujer que fue despedida por Roberto d’Aubuisson en Santa Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas condena ataque al consulado de El Salvador en Long Island y asegura “serán investigados”
Noticia siguiente Solicitan declarar inconstitucional elección de magistrados de CCR por vínculos con ARENA y FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a mujeres que protagonizaron una pelea abordo de una coaster 
Nacionales
agosto 23, 2025
El Salvador se consolida como sede de grandes competencias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Gustavo Acevedo reafirma compromiso con Nuevas Ideas y los cambios históricos en El Salvador*
Nacionales
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?