Usuarios de redes sociales calificaron de “bajeros” los comentarios que hizo, durante una entrevista, el analista político y a fin a la oposición, Miguel Fortín Magaña, contra la hija del Presidente de la República, Nayib Bukele.
Esta sarta de comentarios surgen en el marco de la visita de Estado que realizó el mandatario salvadoreño junto a la Primera Dama Gabriela de Bukele y su hija Layla Bukele.
“… Donde van dando besitos y haciendo puras payasadas desde la monita (refiriéndose a Layla) hasta la esposa…”, dijo Magaña, tras un video que circuló en redes sociales, donde Layla se despedía del rector de la Universidad de Ankara, Necdet Ünüvar.
Usuarios de redes sociales condenaron que se refiriera de esa manera a la menor, ya que no es la primera vez que lanza este tipo de improperios.
“Es lamentable q hasta la niña este en la boca de este lagarto”, “Que hombre más repugnante”, “Con que derecho habla en mal de una dama y una niña inocente, viejo odioso”, “Nomas escuchar a ese ser tan vil, insultar a una infante me arde la sangre”, fueron algunas -de las cientos de críticas- que cayeron contra el opositor.