El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró la ampliación de la terminal aérea de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez».
Con esta ampliación, el país se convierte en un referente internacional al contar con la terminal aérea más moderna de la región, la cual tendrá una capacidad para atender una demanda de más de 5 millones de viajeros al año.
De acuerdo con el Jefe de Estado, la ampliación de la terminal aérea de pasajeros es el segundo Impulso Económico, de diez, que anunció recientemente.
«Vamos a hacer estos 10 impulsos económicos para que se dispare el crecimiento económico otra vez, y no tengamos un crecimiento solo de 3.2 como presagia el FMI sino mucho mayor», aseguró el mandatario salvadoreño.
El Gobernante explicó que la primera forma de palpar estos Impulsos Económicos es la obra pública en sí. La segunda es la generación de empleo y la tercera es el beneficio indirecto, el que tiene empleo va y gasta con el dinero que ganan en las tiendas.